Términos de Uso

Conozca todo sobre los términos y condiciones que aplican a su cuenta de Teamy360.

Última actualización: 15 de junio de 2020.

¡Bienvenido a Teamy360! Nuestra motivación es apoyar a miles de proyectos emprendedores (en adelante “Emprendimientos” o “Startups”) de todo el mundo para aumentar su probabilidad de éxito y, a través de ellos, ser parte de una verdadera revolución a nivel global. Con nuestros servicios esperamos ayudarle a usted (en adelante “Usted” o el “Usuario”) a que tenga éxito en el complejo y difícil camino de emprender, y desde ya nos comprometemos a realizar nuestro máximo esfuerzo para que nuestros servicios apoyen de manera eficaz y eficiente el desarrollo de sus capacidades emprendedoras y las de su equipo de trabajo, para que juntos logren impulsar de forma exitosa su Startup.

 

Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre Usted y www.teamy360.com (en adelante el “Sitio” o solo “Teamy360”), servicio desarrollado por Corellia Labs SpA, empresa tecnológica ubicada en Santiago de Chile, el cual rige su acceso, el uso de Teamy360 y el software, los servicios y la información disponibles a través del Sitio.

 

Al crear una cuenta o al usar el Sitio y los servicios de Teamy360 de cualquier manera, Usted acepta estos Términos de Uso y acepta el uso de la información recopilada en el Sitio, como se describe en nuestra Política de Privacidad.

 

Por lo anterior, antes de realizar cualquier acción en o a través del Sitio, por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso y, si no se encuentra de acuerdo, le recomendamos abstenerse de continuar usando el Sitio y sus servicios.

 

DESCRIPCIÓN DEL SITIO

El Sitio corresponde a una plataforma web que ofrece un servicio automatizado de seguimiento de variables relevantes para el éxito de un equipo emprendedor (en adelante el “Equipo”), las cuales son comparadas con información real de aciertos, errores y fracasos de cientos de emprendimientos alrededor del mundo, generando de forma periódica sugerencias de mejora priorizadas y adaptadas a la realidad de cada Usuario y su Equipo, entregando, además, herramientas de gestión y formación adecuadas para el nivel de conocimientos y de experiencia emprendedora de los usuarios. (Genial, ¿no crees?)

 

Para esto, Teamy360 utiliza herramientas computacionales avanzadas y técnicas de machine learning, las cuales permiten aprender de cada Equipo de forma dinámica en el tiempo e ir ajustando una propuesta coherente y optimizada a su realidad, logrando una experiencia personalizada de apoyo al Emprendedor.


Para acceder a lo anterior deberás estar registrado en el Sitio y contar con una Cuenta válida. (Si deseas comenzar a utilizar Teamy360, puedes ingresar aquí.)

 

CUENTAS DE USUARIOS REGISTRADOS

Al registrarte como Usuario Registrado en el Sitio acuerdas entregarnos información verídica, exacta y actualizada. Cualquier cambio en esta información es de tu responsabilidad y, por lo mismo, te solicitamos actualizarla de forma periódica ya que es a través de ella como se realizará el contacto con Teamy360.

 

Al registrarse como Usuario y verificar la Cuenta, se debe ingresar una clave secreta, contraseña o password. Usted es responsable de salvaguardar su contraseña y acepta no revelarla a ningún tercero. Usted es el único responsable de cualquier actividad o acción tomada bajo su contraseña, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones.

 

En caso de detectar un uso sospechoso o no autorizado de su Cuenta o de su contraseña, Teamy360 se compromete a notificarle este evento lo antes posible para resguardar su seguridad. De la misma forma, el Usuario se compromete a dar aviso a Teamy360 si detecta, cree o supone que su cuenta ha sido vulnerada o modificada sin su autorización.

 

 

INFORMES, REPORTES Y RECOMENDACIONES

Todos los informes o reportes elaborados por Teamy360, así como los datos, estimaciones, pronósticos y recomendaciones contenidas en los mismos, y que se encuentren en el Sitio o comunicaciones que Teamy360 pueda hacer a sus Usuarios, han sido creados con la finalidad de proporcionar información referencial basada en evidencia. Sin embargo, la construcción, el diseño, el formato o la presentación de estas estimaciones, pronósticos y recomendaciones están sujetos a mejoras y cambios sin previo aviso. Teamy360 no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios, pero sí compromete que esta información estará presente en el Sitio.

El contenido de los reportes o informes se basa en informaciones propias (recopiladas en base a experiencia empírica y teórica) y se complementa con información procesada desde bases de datos que se estiman disponibles para el público, obtenidas de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo, dichas informaciones podrían no ser para el 100% de los casos objeto de verificación independiente por parte de Teamy360. Por lo tanto, Teamy360 no puede ofrecer una garantía, expresa o implícita, en cuanto a la precisión exacta de sus resultados. Teamy360 no asume responsabilidad alguna por errores, imprecisiones u omisiones de información por parte de externos, ni asume responsabilidad por consecuencias, directas o indirectas, que pudieran resultar del uso de la información que contienen los reportes o informes.
 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario deberá proporcionar a Teamy360 toda la información y colaboración necesaria que el Sitio le requiriera para poder proporcionar los Servicios contratados.

 

El cliente deberá utilizar los servicios de Teamy360 de acuerdo con las leyes aplicables y la buena fe y de manera coherente con el uso permitido de dicha Red y Servicios.

 

El Cliente podrá utilizar únicamente los Servicios de Teamy360 con fines lícitos y de conformidad con el presente acuerdo.

 

Teamy360 no se responsabiliza de los datos y contenidos del cliente, accesibles o suministrados en o a través de los servicios de Teamy360.

 

El Usuario es el único responsable de:

  • La contratación de los servicios (como Internet, teléfono, electricidad u otros relacionados) adecuados y necesarios para el acceso y prestación de los servicios de Teamy360.

  • Mantenimiento de los equipos necesarios para el acceso y prestación de los servicios de Teamy360.

  • Que los datos entregados a Teamy360 sean correctos y se encuentren actualizados.

  • No utilizar los servicios proveídos por Teamy360 en modo alguno que infrinja, debilite, se apropie indebidamente o de cualquier otro modo viole el derecho a la intimidad u otros derechos personales o cualquier otro tipo de derechos. Teamy360 se reserva el derecho para verificar los datos y solicitar información adicional para ello, y a eliminar cuentas o datos que presenten disconformidad, tales como falsedad de datos, suplantación de identidad, duplicidad de datos o datos incompletos, entre otros.

 

Asimismo, el Usuario acepta:

  • No utilizar los Servicios o su contenido para cualquier propósito fuera de estos Términos de Uso.

  • No acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información de los Servicios utilizando un “robot”, “araña”, “scraper”, o cualquier otro medio automático o proceso manual para cualquier fin sin nuestro expreso permiso escrito.

  • No violar las restricciones de cualquier encabezado excluyendo robots en los Servicios o evitar cualquier otra medida utilizada para prevenir o limitar acceso a los Servicios.

  • No realizar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, conforme nuestra opinión discrecional, una carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura.

  • No realizar enlace directo a cualquier parte de alguno de los Servicios por cualquier razón sin nuestro expreso consentimiento escrito.

  • No realizar “frame”, “mirror” o de cualquier otro modo incorporar una parte o todo el Sitio dentro de cualquier otro sitio sin nuestro previo expreso consentimiento.

  • No intentar modificar, traducir, adaptar, editar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por Teamy360 en relación con los servicios prestados.

 

 

CIERRE Y CUENTAS NO VERIFICADAS

Los Usuarios pueden terminar este acuerdo con Teamy360 en cualquier momento y, por lo tanto, cerrar sus Cuentas cuando lo estimen necesario.

Asimismo, el Usuario acepta y acuerda que Teamy360 podrá, sin previo aviso, limitar, suspender o terminar el servicio y una Cuenta, o que podrá prohibir el acceso al Sitio, a su contenido, a sus servicios y a sus herramientas, o que podrá restringir o remover el contenido almacenado, y tomar acciones técnicas y legales para mantener a un Usuario determinado fuera del Sitio si estima que está infringiendo los Términos de Uso.

Teamy360 podría, a su propia discreción, suspender o cerrar Cuentas de Usuarios por alguna de las siguientes razones (las cuales se indican sólo a modo de ejemplo). Si un Usuario:

  • Intenta acceder sin autorización al Sitio o a la Cuenta de otro Usuario, o provee ayuda o asistencia a otros para que terceros lo hagan.

  • Interfiere aspectos de la seguridad del Sitio que limiten o protejan algún tipo de contenido.

  • Incurre a criterio de Teamy360 en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

  • Usa el Sitio para realizar actividades ilegales tales como el lavado de activos o dinero, financiamiento del terrorismo, u otras actividades criminales.

  • Incumple o contraviene los Términos de Uso.

  • Paga indebidamente alguna transacción realizada a través del Sitio.

  • Causa dificultades operacionales en el Sitio.

  • Si no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

  • Ante el requerimiento de alguna agencia gubernamental, tales como Carabineros de Chile, Unidad de Análisis Financiero, Policía de Investigaciones, Tribunales de Justicia, etc., si la misma se ajusta a las respectivas normas legales y/o procedimentales que sean aplicables.

 

Asimismo, Teamy360 se reserva expresamente el derecho a cancelar y/o cerrar Cuentas que no hayan podido ser verificadas satisfactoriamente.


 

DERECHO DE USO LIMITADO

A no ser que se exprese lo contrario, todo el material en este Sitio es de propiedad de Teamy360 y sus respectivos dueños, y está protegido por derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables. El usuario puede revisar, imprimir y/o descargar copias del material en el Sitio para fines exclusivamente personales, informativos y usos no-comerciales.

La marca y logo “Teamy360” usados en el Sitio ("Marca Comercial") son propiedad de Corellia Labs SpA y sus respectivos dueños. El software, textos, informes, reportes, imágenes, gráficos, información, precios, intercambios, videos y audios utilizados en el Sitio (el “Material”) son asimismo propiedad de Teamy360 y sus dueños, a menos que se indique expresamente lo contrario. La Marca Comercial y el Material no deben ser copiados, reproducidos, modificados, republicados, cargados, posteados, transmitidos, descompuestos (scrapped), coleccionados o distribuidos de manera comercial, sea automatiza o manualmente. El uso de cualquier material en otro sitio o red de computadores, para cualquier fin ajeno al propio del Sitio de Teamy360, queda estrictamente prohibido; cualquier uso sin autorización significará una violación de los derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras leyes internacionales que son aplicables, pudiendo resultar en penas civiles o criminales. 


 

SITIOS WEB EXTERNOS

Teamy360 no se hace responsable de ninguna manera de los sitios web externos o de terceros a los que puedas acceder desde el Sitio. A este respecto, ocasionalmente el Sitio puede hacer referencia o tener enlaces a otros sitios web ("Sitios Externos"). Teamy360 no controla estos Sitios Externos o la información contenida en ellos, por lo que no se hace responsable de su interacción con los mismos, ni tampoco le sugerimos que acceda o utilice los mismos.

A mayor abundamiento, los Sitios Externos pueden tener políticas y términos de uso distintos e independientes a los de teamy360, por lo que su acceso y uso puede ser muy diferente a lo que pueda resultar en este Sitio. Por lo mismo, le sugerimos que revise las políticas, reglas, términos y regulación de cada Sitio Externo que visite. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que todo el acceso o uso de dichos Sitios Externos esté libre de virus, worms (gusanos), Troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva. 


 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario acepta y acuerda que Teamy360 no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra el Usuario debido a fallas en el sistema, en el servidor, en Internet o en el Sitio. Teamy360 tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante o daño alguno, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas, Internet o en el Sitio. Teamy360 no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, mal funcionamiento o errores de los equipos y/o de cualquiera de sus componentes de hardware o software, o por cualquier otra circunstancia ajena a Teamy360. En tales eventualidades, se procurará restablecer el servicio con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. En consecuencia, Teamy360 no tendrá responsabilidad alguna por la pérdida de datos o información propia del cliente o de sus contactos, ni por cualesquiera otras pérdidas de beneficios, de ingresos o de oportunidades, ni por daños y/o perjuicios que se puedan causar en la persona o bienes o información del cliente, de sus dependientes, de sus clientes o de terceros, por efecto de, o relacionados con o como consecuencia de la prestación de los servicios objeto del presente Contrato por parte de Teamy360 y su personal; salvo únicamente en cuanto dichas pérdidas, daños y/o perjuicios fuesen directa y exclusivamente imputables por culpa grave o dolo de Teamy360. En ese caso, es el usuario quien deberá probar dichas circunstancias.

 

 

JURISDICCIÓN

Los presentes Términos de Uso se regulan bajo la ley chilena y tanto Teamy360 como el Usuario acuerdan someterse a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia de la comuna y ciudad de Santiago, Chile. 

 

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

Teamy360 se reserva el derecho a modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Los Usuarios serán debidamente notificados de cualquier cambio a través de su Cuenta. Al ser notificados, es responsabilidad de los Usuarios revisar los cambios en los Términos de Uso.

Si notificados de los cambios en los Término de Uso, los Usuarios continúan usando y accediendo al Sitio, significará que aceptan dichos cambios. 


 

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Teamy360, los Usuarios Registrados deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se puede consultar nuestras Políticas de Privacidad. 

 

CONTACTO

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia respecto a estos Término de Uso del Sitio, puedes escribirnos a: [email protected]

¿Deseas probar Teamy360?
Si tienes un emprendimiento y deseas mejorar su desempeño, prueba Teamy360 de manera gratuita por 30 días y deja que nuestro robot trabaje para tu startup.
Prueba Teamy360 por 30 días de forma gratuita. (No necesitas tarjeta de crédito para comenzar.) Si es lo que buscas, luego puedes contratar una cuenta mensual (USD 9 /startup) o una cuenta anual (USD 72 /startup).